107 uniformados fortalecen el pie de fuerza en el Magdalena

0

Un total de 107 uniformados designados por el Ministerio de Defensa y más de $700 millones en vehículos entregados por la Gobernación del Magdalena, que enriquecerán la operatividad, fueron presentados por la comandancia de Policía para entrar a apoyar la seguridad en el Departamento.

Con el nuevo grupo de 107 agentes que integrarán la Policía Magdalena, ahora son en total 1.337 efectivos que operan en cada rincón de los 26 municipios de la jurisdicción del Comando departamental.

Así lo confirmó el jefe de esta unidad, el coronel John Jairo Rodríguez, agradeció el apoyo de la Gobernación del Magdalena, quien gestionó ante el Gobierno Nacional la llegada de estos nuevos agentes.

El Comandante de la Policía Magdalena, recordó que la principal acción de estos agentes será reforzar la seguridad en las zonas donde se han visto mayores afectaciones y alteraciones del orden público.

“Con estos nuevos agentes mostramos nuestro compromiso con el sector productivo que se ha visto tan golpeado por el abigeato y el robo de las fincas bananeras. Estos agentes trabajarán en un equilibrio entre la seguridad rural y urbana de cara a una época de posconflicto de cara a un escenario que estamos dispuestos a afrontar con cada una de nuestras especialidades, también creando una sinergia con los diferentes gremios que hacen parte del sector productivo”, dijo el Comandante de la Policía Magdalena.

Comentarios

Share.

About Author