35 motocicletas fueron inmovilizadas y sancionadas por llevar a niños menores de 17 años como parrilleros

0

Personal de la Seccional de Tránsito y Transporte, adscritos a los cuadrantes de la  Estación Bastidas, realizaron en el mediodía de ayer, operativos que buscaban contrarrestar a los famosos motociclistas “kamikazes del volante”, en los diferentes colegios de la ciudad.

Durante el procedimiento, 35 motocicletas fueron inmovilizadas y sancionadas por llevar a niños menores de 17 años como parrilleros y por infringir el Decreto 037 del 18 de febrero de 2015. Los operativos se llevaron a cabo en inmediaciones del colegio INEM, teniendo en cuenta que las horas del mediodía se incrementa el número de menores que se transportan en moto a sus colegios, exponiendo sus vidas y la de los demás.

Así mismo se informó, desde el comando metropolitano, que los operativos de control se extenderán a las diferentes instituciones educativas de la ciudad, y serán coordinados por los cuadrantes y la Seccional de Tránsito de la metropolitana. Se ha podido establecer, que algunos padres contratan a motociclista para transportar a sus hijos a la escuela.

 

Por: Winton de Farias

Comentarios

Share.

About Author