En la troncal, un bus de la empresa Torcoroma mató a 2 hermanos

0

Dos hermanos, menores de edad, murieron y otro que los acompañaba quedó herido, en un accidente de tránsito ocurrido en la mañana de ayer, sobre la carretera Troncal del Caribe, en un punto equidistante entre los Departamentos de Magdalena y La Guajira.

Los hermanos que murieron responden a los nombres de Willintong Junior y Wilder Javier Amador González, de 16 y 13 años, quienes se transportaban en una motocicleta en compañía de otro adolescente, quien resultó herido.

Un bus de la empresa Torcoroma atropelló a los dos hermanos en el sitio Río Ancho, corregimiento de Dibulla, en La Guajira. El accidente ocurrió a las 6:00 de la mañana de este viernes, cuando el bus de placa UPB-221, conducido por Óscar Javier Hernández González, se dirigía con pasajeros de Maicao, en La Guajira, a Montería.

EL PERCANCE

El caso se presentó cuando los tres menores en una motocicleta, se dirigían de sus sitios de vivienda hacia el colegio, siendo impactados por el bus. Los ocupantes de la motocicleta tomaron la carretera sin percatarse de que el bus se desplazaba por ese lugar. A causa del fuerte impacto los menores murieron en el sitio del accidente.

Cuando los habitantes de Río Ancho se percataron de lo sucedido, se enardecieron y quemaron el automotor, estando los pasajeros en tierra. Mientras, la comunidad intentó linchar al conductor, por lo que fue protegido por la Policía, que hizo presencia en el lugar.

HABLÓ EL CORONEL CALDERÓN

El coronel Alejandro Calderón, comandante de la Policía de La Guajira, dijo que los menores se dirigían al colegio, cuando tuvieron el accidente.

“Ellos no se percataron que el bus se desplazaba a gran velocidad y cuando tomaron la carretera, fueron atropellados, muriendo dos de ellos en el sitio y el herido Keider Jiménez Angulo, de 13 años, fue trasladado a la Clínica Cedes de Riohacha”, sostuvo el oficial.

Añadió el coronel Calderón, que el conductor fue retenido porque la comunidad lo quería linchar. El accidente se produjo a dos kilómetros de Palomino, La Guajira, cuando la motocicleta era conducida por Willintong Junior.

Fuente: Hoy Diario

Comentarios

Share.

About Author