Argentina goleó 6-1 a Paraguay y es finalista de la Copa América

0

En el juego, que arrancó a las 6:30 de la tarde (hora colombiana), Argentina goleó a Paraguay 6-1 y es finalista de la Copa América Chile 2015.

En un gran comienzo para los argentinos, fue Marcos Rojo quien abrió el marcador a los 15 minutos luego de aprovechar un centro de pelota quieta ejecutado por Messi, para vencer por primera vez la resistencia del arquero Justo Villar.

A los 27 minutos aparecio de nuevo Lionel Messi para habilitar a Javier Pastore quien definió cruzado para el 2-0 parcial a favor de los dirigidos por Gerardo Martino.

Pero faltando dos minutos para irse al descanso los paraguayos descontaron a través del argentino nacionalizado Lucas Barrios quién aprovechó un error en la salida de la zaga albi celeste para vencer con un potente zurdazo a Sergio Romero. Barrios había ingresado a los 30 minutos en lugar del lesionado Roque Santacruz.

Comenzando la segunda parte del compromiso Di María con doblete pone más cerca de la final a Argentina el cual vence a Paraguay 4 – 1. A lo que se le sumaron dos goles más, de Higuaín y Sergio Aguero.

Alineaciones:

Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Martín Demichelis, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Javier Pastore; Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel di María. DT: Gerardo Martino.

Paraguay: Justo Villar; Bruno Valdez, Paulo Da Silva, Pablo Aguilar, Iván Piris; Derlis González, Víctor Cáceres, Richard Ortiz, Edgar Benítez; Haedo Valdez y Roque Santa Cruz. DT: Ramón Díaz.

Árbitro: Sandro Ricci (BRA)

Estadio: Alcaldesa Ester Roa, en Concepción.

 

 

 

 

 

Fuente: EFE

Comentarios

Share.

About Author