Fernán y Natalia, envenenados con pesticidas

0

Terminó el misterio que rondaba la muerte de los jóvenes Natalia Seña Bernier, de 15 años, y Fernán Vellojín Reales, de 21, que fueron hallados sin vida en un hotel al sur de Bogotá.

Durante la tarde de este viernes se dio a conocer,  por parte del director de Medicina Legal, Carlos Valdés, que la causa fue por envenenamiento, según los resultados de los análisis que realizó esta entidad.

“Después de realizados los estudios toxicológicos pertinentes se establece como causa de muerte: intoxicación exógena por carbamatos; sustancias utilizadas como pesticidas de alta toxicidad”, indicó el director a través de un comunicado.

De acuerdo con las autoridades, los cuerpos de Natalia y Fernán, joven barranquillero, fueron encontrados en avanzado estado de descomposición, irreconocibles, sin camisa y abrazados, aunque sin signos de tortura o violencia.

Según los familiares de la adolescente, ella salió de su casa desde el domingo 26 de julio, y dijo que iba a encontrarse con una amiga. Pero pasaron dos días y la menor no aparecía. Por lo que, al tiempo que pusieron la denuncia en la Fiscalía, decidieron entrar a la cuenta de la red social de Facebook de la niña.

Versiones. Katherine Rodríguez, tía de la menor, contó en la emisora capitalina Blu Radio que “allí, en Facebook, fue que nos enteramos, cuando leímos las conversaciones, de la relación que había entre ellos dos”.

Según la familiar, Vellojín contactó a Seña Bernier a través de la red social desde febrero pasado, contradiciendo el dicho de la familia del joven: “el hombre hablaba de la muerte y ella le decía que le iba a cambiar el pensamiento”, y agregó que el barranquillero “era una persona loca, demente, tenía imágenes diabólicas en su Facebook, hablaba de la muerte, hablaba sobre cosas del más allá, era una locura este tipo y desafortunadamente la envolvió y se la quiso llevar”.

Por su parte, Adriana Reales, madre de Fernán Francisco Vellojín Reales, el joven que fue hallado muerto junto Natalia Seña, negó que su hijo perteneciera a una secta satánica como dijeron los familiares de la adolescente.

La mujer aseguró que luego de indagar en el Facebook de Natalia descubrió una conversación en la que la joven le decía a su hijo que ella pertenecía a una secta satánica y que posiblemente la muerte de ambos se debió a un pacto que ambos hicieron para ponerle fin a sus vidas.

“Él le dijo a una tía mía en Bogotá que estaba triste porque Natalia estaba enferma de los riñones y los médicos le daban pocas probabilidades de vida; Natalia le dijo que si ella se moría él también tenía que morirse”, manifestó Adriana Reales.

Para ella la relación que tuvo su hijo con Natalia fue tormentosa, incluso dijo que en una ocasión la joven lo llamó para decirle que si no iba a donde ella estaba se iba a matar.

Ambos jóvenes tenían dos perfiles de Facebook y Vellojín hace poco había borrado uno de sus perfiles, que era en el que precisamente intercambiaba mensajes con la menor.

 

 

Fuente: Redacción El Heraldo

Comentarios

Share.

About Author