43 puestos de votación fueron instalados en el área Distrital, 13 nuevos en subsedes, reporta Secretario de Gobierno

0

Al menos  43 puestos de votación serán  instalados  en el área Distrital, incluyendo trece nuevos en las subsedes que funcionarán en los distintos colegios del nivel local, reveló el Secretario de Gobierno Distrital Luís Guillermo Rubio,.

Igualmente, el funcionario dijo que con las autoridades se ultimaron detalles relacionados  con el aumento del pie de fuerza de la Policía, al igual que la logística de mañana domingo, día del debate electoral.

De igual forma se anunció que el sitio de escrutinio  estará ubicado en el Centro de Eventos Casa Grande, y se dividirá por zonas dentro de las mismas instalaciones del lugar. “Esta vez decidimos escoger un lugar amplio, acondicionado y totalmente dotado de tecnología para que este proceso se desarrolle en las mayor agilidad; además  quisimos mejorar las condiciones de las personas que van a desempeñar  esta actividad, por cuanto es fundamental garantizar todos los procesos de estas elecciones”, aseguró el secretario de Gobierno, Luis Guillermo Rubio.

 

Por: José Domingo López

Comentarios

Share.

About Author