Terremoto se registro en Taiwán

0

Un terremoto de 5,7 grados de magnitud ha sacudido en la tarde de este miércoles a la ciudad de Taipéi, la capital de la isla china de Taiwán ( la 1:59 p.m. hora local). Según información de la Oficina Meteorológica Central de la isla (CWB), en las ultimas horas se han reportado algunas replicas en los edificios debido al temblor. 

La misma entidad informó que el epicentro del terremoto fue a 12.3 kilómetros al noroeste del Ayuntamiento de Taipei en el distrito montañoso de Beitou, a una profundidad de 140 kilómetros. Todavía no hay información de posibles víctimas, ni daños materiales producidos por el temblor. Tampoco se ha anunciado una posible alerta de tsunami, informaron medios locales.

El terremoto se convierte en intermedio en términos de profundidad. El fenómeno se hizo sentir con levedad en ciudades como Taoyuan City, Hualien City, Taichung City, Central Hsinchu City, Nantou County y Hsinchu County. Sin embargo, algunas ciudades como Keelung y los condados  de Miaoli,  Changhua, Yunlin y  Taitung, fueron algunos lugares donde más se sintió la intensidad del terremoto.

https://twitter.com/LastQuake/status/953513987232149504

Comentarios

Share.

About Author