A 16 años de prisión condenarían a ex candidato al Concejo de Santa Marta, por abusar sexualmente de su hijastra, menor de edad

0

A 16 años de prisión sería condenado el ciudadano Alexander Fornaris Pineda, ex candidato al Concejo Distrital de Santa Marta, como responsable de haber abusado sexualmente de su hijastra, una menor de edad.

Según trascendió a Radio Magdalena de fuentes allegadas al proceso judicial, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar habría sido clave para el esclarecimiento del caso que hoy tiene tras las rejas al citado dirigente político.

Fornaris Pineda, quien tenía el aval de la Alianza Social Independiente, ASI, para aspirar a una curul en el Concejo de la ciudad, fue capturado en atención a una orden judicial emanada de un juez competente, tras la denuncia que en su contra presentó la madre de la menor.

La niña también había puesto su caso ante sus profesoras en la Institución Educativa, razón por la cual dentro del expediente obran muchas pruebas que lo responsabilizarían de dicha conducta delictiva.

Comentarios

Share.

About Author