A 60 años de prisión jornalero que mato a dos niños en la Sierra Nevada de Santa Marta

0

A una pena principal de 60 años de prisión fue condenado el jornalero David Barbosa Arrieta, tras ser hallado responsable de la violación sexual y muerte de dos menores de edad, en dantescos sucesos ocurridos el 22 de diciembre del año anterior en la vereda Mundo Nuevo, comprensión del corregimiento San Pedro de la Sierra, en las estribaciones de la Sierra Nevada.

El fallo fue proferido por el Juzgado de Conocimiento de Ciénaga que encontró pruebas conducentes que responsabilizan al antes mencionado en el atroz delito que en su momento causó consternación y repudio de la comunidad y que aún hoy recuerda con tristeza y pesar.

De acuerdo con la decisión judicial, Barbosa Arrieta fue hallado responsable de feminicidio agravado en concurso con homicidio agravado y en concurso heterogéneo con acceso carnal violento.

Igualmente recuerda que la niña, de 8 años y el niño de 11, jugaban en predios de la finca “La Estrella” cuando desaparecieron y nada se sabía de ellos hasta que al día siguiente fueron encontrados sus cadáveres, con la ayuda del mismo Barbosa Arrieta.

Comentarios

Share.

About Author