A cinco meses de haber sido inaugurados, escenarios deportivos del Distrito ya muestran avanzados estados de deterioro

0

Un avanzado estado de deterioro y hasta de descuido comienzan a mostrar los recién inaugurados escenarios deportivos, epicentro de los pasados Juegos Deportivos Bolivarianos que tuvieron como sede a Santa Marta.

La grama del estado Sierra Nevada prácticamente está quemada, mientras que algunas graderías aún no han sido terminadas y ni siquiera la crónica deportiva de la ciudad y visitante tiene un espacio o cabinas digna para ejercer su labor periodística.

En días pasados el escándalo y la vergüenza nacional fue la piscina del complejo acuático, por las enfermedades que en la piel le causó a varios nadadores, producto de su mal estado del agua derivado de la falta de mantenimiento y no un saboteo que algunos, no equivocada sino mal intencionadamente, quisieron hacer creer.

A los casos anteriores se le suman el levantamiento que muestra el maderamen del Coliseo Cubierto, que a propósito no tiene espacio para la prensa, y el deterioro que muestran los gramados de las canchas de sóftbol y béisbol.

Comentarios

Share.

About Author