A la cárcel Modelo, alias ‘El Calvo’, desmovilizado del Bloque Tayrona

0

Un juez de control de garantías envió en la noche del pasado jueves a la cárcel Modelo de Barranquilla a Edwin José Reales Rodríguez, alias ‘El Calvo’, de 37 años de edad, desmovilizado del Bloque Tayrona de las Auc en el año 2006.

Según la Fiscalía, en la noche del domingo de Carnaval de este año, 15 de febrero, ‘El Calvo’ asesinó a Jabid Junior Sarmiento Suárez de 27 años.

La víctima, en compañía de su mujer y un amigo, fue asesinada cuando se dirigía por la carrera 1 Sur con calle 99 sector ‘El Platanal’ del barrio Villa San Carlos de la ciudad de Barranquilla a una tienda a comprar una canasta de cervezas.

Fueron interceptados por Reales Rodríguez, quien lo asesinó con un revólver que le había sacado de un maletín a un jíbaro con quien estaba departiendo.

“Primero lo amenazó diciéndole sapo” narró la Fiscalía. “Le partió la boca con el arma y le disparó. El proyectil salió por el lado derecho del cuello. También le propinó dos disparos a alias ‘Caballo’”.

Edwin José Reales se dio a la huida y se refugió en el municipio de Fundación, Magdalena en donde fue capturado el jueves.

La Fiscalía 18 de la unidad de vida le formuló imputación por los delitos de homicidio agravado, homicidio agravado tentado y porte ilegal de arma de fuego, cargos a los que no se allanó por lo que le fue decretada medida de aseguramiento en la cárcel Modelo

 

Fuente: El Informador

Comentarios

Share.

About Author