A pesar de haber renunciado, ex funcionaria de Salud Distrital aún ejerce mando en dicha secretaría

0

Las múltiples irregularidades denunciadas públicamente con anterioridad en el interior de secretarías importantes en el Distrito, como la de Salud y Planeación no paran, sino que por el contrario siguen en aumento.

En la primera de ellas, por ejemplo, la titular de ese despacho renunció recientemente con el supuesto de sumarse a una candidatura presidencial, pero resulta que ahora ejerce mando en la citada secretaría desde una oficina abierta en días pasados, en una edificación frente a la misma Secretaría de Salud.

Lo más grave de la situación es que el nuevo secretario de salud en una reunión del pasado miércoles tras la muerte de un paciente que no recibió atención médica oportuna, dijo que él estaba allí no para atender a la comunidad.

En Planeación sigue la nómina paralela y quien en medio de cuestionamientos, críticas y señalamientos estaba al frente de esa secretaría, también renunció para brindar apoyo a la misma candidatura, pero hoy lidera en un proceso encaminado a las supuestas obras menores en barrios, que demandan una inversión de 3 mil millones de pesos en días previos a las elecciones parlamentarias del próximo 11 de Marzo.

Comentarios

Share.

About Author