Abelardo De La Espriella habla sobre su defensa a la Gobernadora del Magdalena ante denuncia de contratación de kits escolares

0

El abogado Abelardo De La Espriella en entrevista con Cipriano López Jánica en el espacio de Temas y Propuestas, aseguró que ya está al frente de la defensa de la Gobernadora del magdalena con relación a la información que fue emitida a través de Noticias Uno donde relacionan a la mandataria en años anteriores cuando se desempeñaba como Gestora Social, con supuestos contratos de kits escolares y alimentación escolar suscritos por el gobierno departamental.

Dijo el abogado que inicialmente se solicitará una rectificación por parte del medio de comunicación por la publicación en la que compromete la imagen de la gobernadora Rosa Cotes.

Así mismo De La Espriella se fue de frente en contra del también abogado Alejandro Arias, de quien aseguró sus  acciones son ajenas al ejercicio periodístico y que persigue a la familia Cotes.

“Intentan desde hace un año, hacerle daño a la familia cotes, pero las cosas le salen al revés”, dijo el abogado Abelardo De La Espriella.

 

Comentarios

Share.

About Author