Abiertas inscripciones para quinta edición del Premio Regional de Periodismo Rodrigo Noguera

0

La Universidad Sergio Arboleda, sede Santa Marta, por medio de la Escuela de Comunicación Social y Periodismo, abre desde hoy las inscripciones del V Premio Regional de Periodismo Rodrigo Noguera Laborde.

El concurso, que premiará los mejores trabajos en prensa, radio, televisión, fotografía e internet, tendrá su ceremonia el jueves 22 de octubre de este año, a partir de las 5 de la tarde en el Auditorio Rodrigo Noguera Laborde la Universidad.

Así mismo se le hará un reconocimiento al periodismo escolar, secundario y universitario.

Un jurado altamamente calificado, con amplia experiencia profesional, evaluará los trabajos emitidos entre el 1 de junio de 2014 y el 31 de mayo del año en curso. Las inscripciones están abiertas hasta el 28 de agosto.

El Comité del Premio de Periodismo está presidido por el Decano de la Escuela de Comunicación Social de la Universidad Sergio Arbolda, sede Santa Marta, Jorge Salazar. El coordinador es Humberto Coronel.

La convocatoria está abierta a todos los periodistas nativos y residentes en la región Caribe colombiana. Cada participante deberá enviar los trabajos así:
Prensa: tres copias de la publicación impresa; Radio: tres CD con el programa emitido; Televisión: tres DVD; Internet; tres copias del ‘pantallazo’ y el link; Fotografía: tres copias en CD.

Los trabajos deben ir acompañados de la hoja de vida del concursante, con una certificación del medio en que fue emitido el mencionado trabajo.

La dirección es Calle 18 No. 14 A 18. Escuela de Comunicación Social y Periodismo Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta.

Mayores informes: [email protected]

“Este Premio de Periodismo tiene como finalidad estimular y reconocer la labor cotidiana de los periodistas de la región”, señala Humberto Coronel.

De acuerdo con el Decano Jorge Salazar, el año pasado se recibieron 85 trabajos de toda la región Caribe en las difereentes modalidades.

Esa cifra se espera superar en esta nueva edición del certamen periodístico.

 

 

 

 
Fuente: El Heraldo

Comentarios

Share.

About Author