Abren nuevo concurso para contratar servicios de salud de 187.107 docentes del Caribe

0

Fiduprevisora abrió el proceso de contratación de entidades que estén dispuestas a prestar los servicios de salud y de riesgos laborales para los afiliados al Fondo Nacional de Prestaciones Sociales del Magisterio.

Las empresas que estén abiertas a participar por prestar los servicios a los docentes, recibirán una contratación por los próximos cuatro años por un valor de aproximadamente $5,07 billones, distribuidos en 10 regiones.

En la región caribe serán atendidos unos 187.107 profesores, divididos en 103.607 en Córdoba, Sucre y Bolívar y 83.500 en los departamentos del Magdalena, La Guajira, Atlántico y San Andrés y Providencia.

Las propuestas de salud podrán ser enviadas hasta el próximo 10 de abril y se podrán en marcha a partir del 1 de junio. Los aspirantes podrán solicitar la información que consideren necesaria para llevar a cabo sus propuestas, así como información del proceso.

La anterior convocatoria fue declarada desierta en pasado 26 de enero, tras que ninguna de las firmas aspirantes cumpliera con las “propuestas técnicas que incluía la red de servicios”.

Comentarios

Share.

About Author