Abuela de la presunta menor abusada por el Alcalde de Pivijay, hablo para Radio Magdalena

0

Radio Magdalena habló en primicia con la abuela de la menor que presuntamente fue abusada sexualmente por el actual alcalde municipal de Pivijay Eduardo Villa Mozo.

La pariente de la niña de 15 años asegura que su nieta sufrió serias lesiones en sus zonas genitales y pide a la Gobernadora y a la Policía que se haga Justicia. “Pivijay está revolucionado, aquí nadie quiere a ese alcalde, que tras de ser primo segundo de mi nieta, la violó y le quitó la dignidad”, manifestó la abuela de la afectada.

Despues de conocerse este hecho que tiene consternado a la comunidad de Pivijay y del departamento en general, La Gobernadora Rosa Cotes estuvo esta mañana acompañando a la menor afectada y rechazó estos hechos donde se ve involucrado el alcalde de los pivijayeros.

El caso ya es manejado por defensoría del Pueblo, quien ofreció un acompañamiento a los familiares de la menor, por su parte la Policía está a la espera de una orden de captura y así detener al alcalde en mención.

En la Clínica Cardiovascular de la ciudad se reúnen a esta hora, con el fin de esperar a que Medicina Legal entregue el reporte final de las indagaciones y así verificar si hubo acceso carnal abusivo.

Comentarios

Share.

About Author