Accidente cobró la vida de un motociclista en Ciénaga

0

Un joven perdió la vida en un accidente de tránsito. Los hechos se presentaron cuando la víctima se desplazaba en una motocicleta, la cual chocó contra otra, en el perímetro urbano de Ciénaga, al parecer por exceso de velocidad. Como Esneider Enrique Santiago Bastidas, fue identificada la persona que murió en este accidente de tránsito. Según versiones de familiares, Santiago llegó en compañía de unos amigos, en horas de la medianoche del sábado a su casa en la calle 36 con carrera 10, barrio San Juan de Ciénaga, y pidió prestada una moto. Posteriormente llegó a la estación de servicio de la calle 17 con carrera 10, en donde le echó gasolina a la moto, y seguidamente se accidentó.

Santa Marta, Atención.- Uniformados adscritos a la Policía Metropolitana de Santa Marta, capturaron a cuatro presuntos delincuentes, entre ellos un menor de edad, integrantes de una banda delincuencial denominada ‘Los Mochileros’, dedicados al hurto a pasajeros de buses, que transitan por las distintas rutas de esta ciudad.

Los adultos capturados fueron identificados como Luis Alberto Pérez Díaz, Camilo Andrés Lara Marchena y Moisés Breyner Varela Duarte, quienes en dos motocicletas, frente a la antigua clínica Cardiovascular ubicada en la carrera cuarta, interceptan una buseta de servicio público que se dirigía al balneario de El Rodadero y, utilizando cuchillos, en medio de la marcha, hurtar a los pasajeros, a quienes despojaron de sus pertenencias y dinero en efectivo.

Cuando la buseta pasaba por el cerro El Ziruma, los atracadores obligaron al conductor a detener la marcha para bajarse y huir tomando la vía al barrio Pastrana. Agentes de una patrulla que se encontraba de servicio en ese punto de la ciudad, se percata de la situación y da aviso a otras unidades, policiales quienes de manera efectiva hicieron presencia en el lugar y se inicia la persecución, mediante el denominado ‘Plan Candado’ y se logra cercar a los sospechosos, al bloquearse las salidas, siendo capturados en una de las calles del barrio María Eugenia.

A los delincuentes les hallaron diez teléfonos celulares de diferentes marcas, seis billeteras, 12 bolsos con elementos personales y dinero en efectivo y les fueron inmovilizadas dos motocicletas.

Varios de los capturados, según las autoridades, poseían antecedentes judiciales por hurto, homicidio y porte ilegal de armas de fuego y serían los responsables de la mayoría de los hurtos a buses que se cometían en la ciudad.

Comentarios

Share.

About Author