Accidentes de tránsito, el pan de cada día en Santa Marta

0

La accidentalidad en Santa Marta está disparada. Todos los días se registra en la ciudad entre cinco y seis choques con personas lesionadas.

En la mayoría de esas colisiones, una moto está involucrada y los heridos siempre son los ocupantes de dichos vehículos.

Sin embargo, los accidentes no sólo se registran en el casco urbano, sino también en la zona rural de la ciudad, por ejemplo en Guachaca.

En este último corregimiento, una de las últimas víctimas identificada como Eder Fabián Silva Quintero, de 27 años de edad, se accidentó en la madrugada del pasado domingo y en estos momentos se encuentra en la clínica Mar Caribe, en cuidados intensivos.

De la misma manera, la señora Beatriz Ariza de Moya, de 41 años de edad, resultó lesionada cuando se movilizaba en una moto como parrillera, hecho que sucedió ayer por las horas de la mañana en El Rodadero.

Ante el incremento de estos casos en la ciudad, las autoridades respectivas no hacen correctivos al respecto, a fin de que se minimice el número de choques que preocupa a la ciudadanía en general.

La mayoría de los accidentes se registran en las horas picos.

 
Por: El Informador

Comentarios

Share.

About Author