AccorHotels abre en Santa Marta su primer hotel Mercure en Colombia

0

La primera dama de la nación, María Clemencia Rodriguez de Santos, fue la encargada de dar apertura oficial en Santa Marta del primer hotel Mercure en Colombia, proyecto que se suma a los otros cinco hoteles con que ya cuenta el grupo en el territorio nacional con las marcas Sofitel e ibis.

El hotel Emile Mercure Santa Marta se encuentra en un lugar privilegiado en el exclusivo sector de Bello Horizonte, a tan solo 4,3 kilómetros del Aeropuerto Simón Bolívar y 12 kilómetros del centro histórico de la ciudad.

La nueva edificación está especialmente diseñada con todos los servicios para recibir bien sea al huésped que llega con su familia para disfrutar de los bellos encantos que posee la ciudad y playas; así como para el cliente que está para participar de algún evento o por razones de negocios.

El hotel cuenta con cuatro salas o un gran salón con capacidad para recibir hasta 250 personas, totalmente adecuado con los equipos de última tecnología para garantizar la excelencia en el servicio. De esta forma, el hotel tiene la infraestructura y la logística para hacer diferentes eventos desde banquetes, reuniones familiares o corporativas hasta grandes bodas inolvidables.

Para el gremio hotelero y turístico del Distrito samario, la puesta en marcha de Emile Mercure enriquecerá la oferta turistica y hotelera de Santa Marta que maximizará el beneficio a los que subsisten de esta actividad.

Omar Silva, presidente de Cotelco Magdalena dijo “el hotel Emile Mercure Santa Marta se une a un portafolio del grupo francés que entrará a enriquecer la oferta hotelera de alta calidad en esta ciudad, lo que genera un gran impacto para venderla en el contexto nacional e internacional y la verdad que da una satisfacción ver la evolución turistica que se ha observado en los últimos años”.

 

Por: El Informador:

Comentarios

Share.

About Author