Acuchilladas asesinaron a taxista en la noche del sábado en la vía al puerto de Taganga.

0

El conductor de taxi Fabián Steep López Arrieta, de 29 años, fue asesinado de varias puñaladas en hechos ocurridos en la noche del sábado en la vía que de ésta ciudad conduce al puerto de Taganga.

López había laborado durante el sábado conduciendo el taxi de placa UQS- 502 y después de entrégalo a su dueño junto con el valor de la tarifa de ese día, se dedicó a compartir con licor con varios amigos.

El asesinato del taxista se produjo en un paraje a un lado de la citada carretera, a donde al parecer fue llevado por varias personas, de acuerdo con lo informado por las autoridades de Policía que investigan el homicidio.

Las primeras informaciones suministradas por el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, señalan que el homicidio no se produjo por hurto, sino presuntamente en una acción de venganza personal.

El cuerpo del taxista presentaba cinco heridas ocasionadas con un arma cortopunzante, cuatro de ellas en el abdomen y una más en el cuello, las cuales le causaron la muerte en el sitio de los hechos.

Los testimonios conocidos en relación a la muerte de López, indican que éste se hallaba en su casa y hasta allí llegó un amigo, de quien no fue suministrada su identidad, a buscarlo, con quien se fue, sin decir para dónde, hasta cuando fue encontrado su cuerpo acuchillado.

Dos taxistas han sido asesinados durante el presente año en Santa Marta, y otros seis homicidios ocurrieron durante el año anterior.

Comentarios

Share.

About Author