Administración Departamental celebra inicio del vuelo directo Santa Marta – Miami

0

La Administración Departamental que lidera Rosa Cotes celebra el inicio de operaciones del vuelo directo de Viva Air Santa Marta – Miami a partir del 18 de diciembre y cuya venta de pasajes comenzó esta semana, con lo que se abren nuevas puertas al desarrollo turístico y económico no solo del Magdalena sino de la región.

Este logro fue presentado en rueda de prensa en Santa Marta, en el AC Hotel Marriot y ha sido impulsado y acompañado en su gestión por la gobernadora Rosa Cotes, y su Oficina de Turismo, a cargo de Fidel Vargas, confluyendo además otros niveles del Gobierno y las fuerzas vivas del Magdalena.

Uno de los frutos de estas gestiones fue el obtenido en una reunión en Bogotá el pasado 6 de junio, donde se concretó con la Aeronáutica Civil la autorización para que el Aeropuerto Simón Bolívar operara desde muy tempranas horas de la mañana haciendo así posible el vuelo a Miami desde Santa Marta.

La reunión se efectuó entre la mandataria departamental y el director general de la Aeronáutica Civil, Juan Carlos Salazar; en compañía del gerente de la Concesión Aeropuertos de Oriente, Daniel Lozano; el gerente comercial, Marcel Dimuzio; el vicepresidente comercial de Viva Air, Aurelius Noell; el jefe de Turismo departamental, Fidel Vargas; el director ejecutivo de la Asociación de Empresarios del Magdalena, José Miguel Berdugo y altos directivos de estas instituciones y empresas.

Sobre el tema, Clara Inés Palacio Better, gobernadora (e) expresó, “este hecho que ha sido soñado e impulsado por la gobernadora Rosa Cotes se constituye en la senda hacia un objetivo de turismo sostenible y rentable para la ciudad y la región. Con esta nueva frecuencia se logra una mayor conectividad aérea, se recibirá un mayor número de turistas que impactarán de manera positiva en la economía de la ciudad y la región. Enhorabuena por la llegada de Viva Air a nuestro departamento”.

El vuelo directo, que se operará inicialmente tres veces por semana, permite la conexión directa con Miami, un reconocido centro de actividad aeroportuaria que a su vez facilitará el enlace con otros destinos internacionales en el resto del mundo.

Comentarios

Share.

About Author