Administrador de una finca ubicada en la Zona Bananera fue asesinado a machetazos

0

El administrador de una finca ubicada en la Zona Bananera fue asesinado a machetazos por un adulto mayor y su hijo, todo por evitar que le robaran los aguacates y zapotes sembrados en el predio administrado por él.

Sin embargo, antes de ser asesinado, alcanzó a herir también a sus matadores y los cuales recibieron varios machetazos en diferentes partes de sus cuerpos. Los homicidas fueron llevados hasta el hospital San Cristóbal de Ciénaga, en donde permanecen bajo vigilancia policial.

El administrador asesinado respondía al nombre de José Máximo Manuel Espittia, de 48 años de edad. Los heridos son, José Manuel Pacheco Sosa, de 61 años de edad y su hijo José Luis Pacheco Acosta, de 25 años; el primero presenta un machetazo en la región frontal, parte derecha y en el brazo izquierdo, mientras que el segundo registra heridas en ambos brazos.

De acuerdo con las primeras informaciones conocidas anoche sobre esta tragedia, al parecer, uno de los heridos, el identificado como José Luis Pacheco Acosta, ingresó a la finca La Tal a robar aguacates y zapotes, pero fue sorprendido por el administrador del predio, el identificado como José Máximo Manuel Espitia, quien le pegó el “planazo” por su intromisión al predio ajeno, antes de que abandonara la finca.

El supuesto ladrón sorprendido, no contento por el “planazo” que le había dado el administrador de la finca, regresó armado con un machete junto con su padre de 61 años de edad y atacaron al regente del predio rural, quien al defenderse alcanzó a herir a padre e hijo con su machete, antes de ser asesinado por la dupla familiar.
Por: Alvaro Cotes

Comentarios

Share.

About Author