ADUANA DE SANTA MARTA LOGRA APREHENSIONES POR $512 MILLONES

0

Importantes resultados en la lucha contra el contrabando se han obtenido en la primera quincena del año en curso, como resultado de los operativos de control aduanero ejecutados por la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales –DIAN– y la Policía Fiscal y Aduanera –POLFA–, en todo el departamento del Magdalena.

Las aprehensiones ascienden a más de $512 millones, representadas en: 425 mil 300 unidades de cigarrillos, 26 mil 900 unidades de confecciones, 1.100 litros de licor, 1.900 elementos de aseo, 720 galones de combustible, 400 unidades de lencería, 6.500 unidades de alimentos perecederos y 600 elementos para computadores.

Así mismo, como resultado de estas operaciones, se logró la captura de una persona por el delito de favorecimiento al Contrabando de Hidrocarburos y sus derivados; al igual que la inmovilización de un vehículo. 

La DIAN y la POLFA mantendrán e intensificarán estos operativos en puntos estratégicos del comercio abierto al público y vías que comunican con la capital del Magdalena, a través de inspección y control a vehículos de servicio particular, buses y empresas transportadoras que se movilizan por los corredores viales.

Comentarios

Share.

About Author