AIRPANAMA OPERARÁ LA RUTA SANTA MARTA – CIUDAD DE PANAMÁ – SANTA MARTA CON VUELOS TIPO CHARTER EN OCTUBRE Y NOVIEMBRE

0

Aeropuertos de Oriente S.A.S., informó que en octubre de 2018 se operarán tres vuelos tipo chárter en la ruta aérea Santa Marta – Ciudad de Panamá – Santa Marta a cargo de la aerolínea AirPanama. “Este es un gran paso que hemos dado luego de gestionar con la compañía aérea la conexión entre Santa Marta y Ciudad de Panamá. Es un resultado importante que alcanzamos para promover a la ciudad y al Magdalena como destinos turísticos a nivel internacional”, declaró Daniel Lozano Escobar, Gerente de Aeropuertos de Oriente S.A.S. Por ahora, AirPanama tiene previsto operar el 27 y 30 de octubre, además del 2 de noviembre, con aviones Fokker 50 con capacidad para 50 pasajeros.

“Es importante resaltar que la Aeronáutica Civil ya emitió el permiso de operación de los vuelos, cuyo número es 2018040846. Por ende, es un hecho que el aeropuerto internacional Simón Bolívar de Santa Marta recibirá estos tres aviones a finales de octubre y comienzos de noviembre.

AirPanama nos confirmó que el vuelo de Ciudad de Panamá saldrá a la 1:00 p.m., y llegará a la capital del Magdalena a las 2:30 p.m.”, rescató Daniel Lozano Escobar. El anunció ya había sido oficializado en Ciudad de Panamá, Panamá, durante un evento de lanzamiento de la ruta. Así mismo, en el marco del encuentro, El Director Comercial de Aeropuertos de Oriente S.A.S., Marcel Dimuzio, el Alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, la Secretaria de Turismo de la ciudad, Shadia Olarte, y el Presidente de Cotelco Magdalena, Omar García, realizaron una presentación a funcionarios de la aerolínea sobre las bondades a nivel turístico que ofrece Santa Marta y la región.

La Concesión continúa buscando alternativas para ampliar la conectividad aérea nacional e internacional de Santa Marta y el Magdalena a través del Aeropuerto No. 41 – 2018 BOLETÍN DE PRENSA Código: DE-R-01 Versión: 2 Tipo de documento: Formato Fecha de aprobación: 2016/12/24 Internacional Simón Bolívar. Así mismo, la compañía sigue comprometida con la competitividad de la región y en ofrecer los mejores niveles de servicio para los pasajeros y usuarios, quienes actualmente califican a la Concesión con un 97 % de aceptación frente a su gestión.

Comentarios

Share.

About Author