“Al paso que vamos, tendrán que militarizar la ciudad” Ediles

0

Más de 10 atracos se presentan diariamente en los barrios de la Localidad Cultural Tayrona – San Pedro Alejandrino.

Un fuerte llamado de atención realizaron los ediles de la Localidad Uno a la Policía Metropolitana y a las autoridades del Distrito, asegurando que la inseguridad en Santa Marta tocó fondo y está cobrando la vida de inocentes.

Asimismo, rechazaron el asesinato al extranjero sueco durante el pasado fin de semana, hecho que ocurrió dentro de la Localidad Cultural Tayrona San Pedro Alejandrino y que hoy día, tiene preocupados a todos los habitantes del barrio Manzanares.

“La tranquilidad está interrumpida en la ciudad de Santa Marta. Diariamente somos víctimas de atracos e incluso, en las noches han asaltado varias viviendas y no estamos viendo reflejado ningún trabajo policial”, señaló el edil y habitante del barrio Manzanares, Samuel Palacio.

Por otro lado, el edil Henry Vargas sostuvo que la inseguridad llegó a su punto más alto en esta capital y que ni si quiera los miembros de la Policía están exentos de los atracos, teniendo en cuenta que, el pasado “Domingo de Resurrección” asaltaron al Jefe de Inteligencia de la Policía en esta ciudad.

“En una semana tuvimos más de 70 atracos en nuestros barrios, robo al mismo Jefe de Inteligencia de la Policía y asesinato a un extranjero. No importa la nacionalidad, no podemos permitir que Santa Marta se convierta en el botín de la delincuencia” señaló Vargas.

Asimismo, el edil Luis Pacheco y residente del corregimiento de Bonda, sostuvo que la Policía debe actuar con mayor efectividad y de ser necesario, aumentar el pie de fuerza.

“Esta es una situación que le corresponde a la Policía pero también al mismo alcalde de la ciudad. Entonces no podemos permitir que el administrador de Santa Marta diga que no tiene velas en el asunto y que es una situación de Policía. Aquí todos los que deciden por los samarios, somos responsables, entonces necesitamos acciones contundentes y con resultados”, dijo Pacheco.

Comentarios

Share.

About Author