Alberto Gamero renueva y se queda en Deportes Tolima

0

AS

Aunque los rumores ponían a Alberto Gamero en la órbita del Deportivo Cali para la próxima temporada, Deportes Tolima confirmó este martes que el presidente Gabriel Camargo llegó a un acuerdo con el entrenador para renovar su contrato y que continúe en el cargo con el actual campeón de Colombia.

“Hemos llegado a un acuerdo con Alberto Gamero para que continúe con Deportes Tolima”, comentó el dirigente en diálogo con el programa El VBar de Caracol Radio. La confirmación se da un día después de que el mismo Camargo había declarado que el técnico samario ya tenía un arreglo con el club vallecaucano.

“Nosotros a toda costa queremos que se quede Gamero, pero sé que por una suma bastante grande ya tiene arreglado con el Cali. Eso lo sé de una muy buena fuente. No quiero engañar a mi afición, la suma que pide Gamero está muy lejos de lo que pueda pagar el Deportes Tolima y hago lo que esté a mi alcance”, había afirmado Camargo en El Alargue.

Deportes Tolima quedó a un paso de la final de Liga Águila al perder la serie de semifinal el pasado fin de semana contra Independiente Medellín en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. Gamero, que logró el título del primer semestre, tendrá la Copa Libertadores como gran reto el próximo año con el equipo tolimense .

Comentarios

Share.

About Author