Alcalde de Pivijay le pidió a la Fiscalía ser escuchado en versión libre

0

El escándalo en el que se ha visto envuelto el alcalde de Pivijay Eduardo Villa por la presunta violación a una menor de edad,  aun no ha sido judicializado por parte de las autoridades.

Acompañado de su abogado y un grupo de personas en señal de apoyo y acompañamiento, el día de ayer se acercó a la sede de la fiscalía en el Municipio de Pivijay, el alcalde de este ente territorial, Eduardo Villa Mozo, donde solicitó ser escuchado en versión libre.

Lo anterior referente a los hechos de la presunta violación a una adolescente de 15 años de edad. Aunque el procedimiento fue a puerta cerrada, se pudo establecer que el mandatario de este ente territorial, señaló que nunca hubo violación como tal y fue un hecho acordado por ambos.

Así mismo Villa Mozo indicó a las autoridades que se encontraba dispuesto a seguir colaborando para esclarecer estos hechos. Por su parte desde el instituto colombiano de Bienestar Familiar, se dijo a través de un comunicado de prensa que funcionarios se encuentran al frente de la situación, brindando apoyo psicosocial a la adolescente con el objetivo de restablecer sus derechos.

Comentarios

Share.

About Author