Alcaldía actualizó listado de plazas que serán ofertadas a más de 300 maestros

0

La Alcaldía actualizó el listado de las plazas disponibles que serán ofertadas a los maestros de concurso que llevan más de un año en lista de elegibles, en la audiencia convocada para mañana jueves y el viernes en la Normal Superior San Pedro Alejandrino.

La Administración Distrital solicitó acompañamiento a los organismos de control, la Comisión Nacional del Servicio Civil, Cnsc, y el Ministerio de Educación. “Esto es para blindar el proceso, hacerlo con total rigurosidad, acatando la Ley”, aseguró la Secretaria de Educación Ingris Mirelda Padilla.

“En algunos casos el Distrito podrá utilizar listados nacionales para suplir las vacantes en áreas como matemáticas, inglés, ciencias naturales, humanidades y lenguaje castellano, considerando que se va a implementar la jornada única en los colegios públicos; se requieren unos perfiles específicos en las aulas; algunos concursantes de otras ciudades obtuvieron porcentajes con méritos superiores a los docentes de Santa Marta; entre otros aspectos”, informó la funcionaria.

 

 

Por: José Domingo López

Comentarios

Share.

About Author