Alianza para capacitar a población materna en uso seguro de la energía

0

Con el fin de llevar información y orientación a la población de madres comunitarias, lactantes y gestantes de Santa Marta, en torno al uso seguro del servicio de energía, se da inicio una nueva alianza entre Electricaribe y operadores del ICBF en la modalidad familiar.

Esta labor conjunta de formación, tiene su comienzo en el barrio Luis R. Calvo, donde Electricaribe, brindó talleres y recomendaciones a 45 madres comunitarias.

Las actividades de educación continuarán próximamente en los barrios Pantano, 11 de Noviembre, Bonda, Nueva Colombia, Garagoa, Tayrona, Cantilito y Chimila 1 de esta ciudad.

Dada la gran responsabilidad de cuidado y protección que compete a este público, se les resaltó la importancia del buen uso de la energía en sus hogares y las recomendaciones para reconocer el peligro de la electricidad para el núcleo familiar.

Con el inicio de esta gestión, los operadores del ICBF, Ecodes, Colombia Digna, Fundación Humanos y NU3 resaltan el aporte de esta iniciativa al indicador de sus programas para brindar un espacio seguro a los niños atendidos y sus familias.

Relaciones Informativas

Electricaribe

Comentarios

Share.

About Author