Alias ‘El Chino’, por registrar antecedentes, pasó a la cárcel por tráfico de estupefacientes, en operativo realizado en el barrio San Jorge

0

Juan Carlos de Hoyos Lara, alias ‘Chino’, por tener antecedentes penales, detención domiciliaria y 38 gramos de cocaína en su casa, fue la única persona que pasó a la cárcel, de los siete capturados por la Policía en operativo realizado en el barrio San Jorge de esta ciudad, por tráfico de estupefacientes.

Los demás retenidos quedaron en libertad, debido a que la Fiscalía solo les imputó cargos, a los cuales no se acogieron. Los liberados son José Antonio Castro Forero, Óscar Alberto Varela Isaza, Geiler Andrés Alian Lan y las mujeres Yuli Jhoana Cera Carmona, Dana Melisa Flores Arciniegas y Flor Iglesias Arzuza.

En el informe de la Policía se indicó que en el procedimiento se decomisaron 60 gramos de cocaína y 560 gramos de marihuana. Se supo además, que éstas personas son reconocidas por expender sustancias alucinógenas, siendo reincidentes en esta conducta delictiva, al vender narcóticos en sus viviendas y de surtir las diferentes ‘ollas’ en la ciudad.

Comentarios

Share.

About Author