Alias El Desalmado llegó a un acuerdo con la Fiscalía

0

El señalado y confeso delincuente ya se encuentra en el juicio preparatorio de su caso, se quiso adelantar a sus cómplices del asesinato de los cuatro hermanos Vanegas Grimaldo en Florencia, Caquetá y firmó un preacuerdo con la Fiscalía.

Se trata del primero de los cinco vinculados en este caso que aceptarían su responsabilidad en los delitos de homicidio agravado, tentativa de homicidio y hurto calificado, los acepta con la condición obvia de obtener beneficios anticipados, así como conocer lo más pronto posible la condenada a la que se enfrenta, que está por los 40 años de prisión.

Algunos expertos en derecho descartan cualquier clase de beneficio, pues por ahora como está la ley y por tratarse de víctimas menores de edad, esos beneficios no aplican en el caso de El Desalmado, más cuando la Fiscalía asegura tener las pruebas suficientes para llevarlo a una condena.

En este caso seguirán en juicio Luz Mila Artunduaga, Henderson Carrillo, José Aleisy García y Edilson Vega García, alias El Enano, este último autor material del crimen junto al Desalmado.

 
Por: caracol.com.co

Comentarios

Share.

About Author