Alias ‘Guacho’ sigue en Colombia: Armada

0

Caracol

Autoridades mantienen el plan candado para establecer si está vivo o muerto el jefe de las disidencias de las Farc en Nariño.

En diálogo con Caracol Radio, el vicealmirante Orlando Romero, comandante de la Fuerza de Tarea del Pacífico, indicó que se mantienen el plan candado sobre el río Patía en Nariño para tener mayor información sobre alias ‘Guacho’.

“Allá (Río Patía) se ordenó la entrada de una patrulla de apoyo fluvial con unidades del Ejército y esperamos en las próximas horas tener una información más consolidada sobre el avance del plan candado y el paradero de alias ‘Guacho’”, indicó el oficial.

Sobre la posibilidad de que el máximo cabecilla de las disidencias de las Farc en esta región del país y sus hombres hayan huido a territorio ecuatoriano, el Vicealmirante señaló que “le queda muy difícil la salida por la presencia de las unidades por ese sector de Roberto Payán, el Patía, en los sectores del Río Mexicano y Chagüí, no creo que haya tenido la oportunidad se salir para el Ecuador”.

Comentarios

Share.

About Author