Alrededor de 300 NIÑOS JUGARÁN EL MUNDIALITO DE AEROPUERTOS DE ORIENTE

0

El torneo hace parte del programa Un Aeropuerto Para Todos, en línea de acción de Responsabilidad Social Empresarial. Bogotá D.C. Junio 15 de 2018. La Concesión Aeropuertos de Oriente S.A.S., realizará del 16 al 30 de junio el torneo Vuélate al Mundialito, una iniciativa en beneficio de cerca de 300 niños entre los 8 y 12 años. La actividad se realizará de manera paralela al Mundial de Rusia 2018, teniendo como prioridad llevar espacios de recreación, entretenimiento y deporte a niños que viven en zona directa de influencia de los aeropuertos.

“Esta es una excelente oportunidad para llevar alegría a los niños de nuestras comunidades aledañas. Pensamos en el bienestar de los menores a través del deporte, el cual representa salud y calidad de vida en sus tiempos libres. No hay nada mejor que unir a los niños a través del fútbol u otra modalidad de deporte”, puntualizó Daniel Lozano Escobar, Gerente de Aeropuertos de Oriente S.A.S. Vuélate al Mundialito se desarrollará del 16 al 30 de junio, en las canchas de los barrios cercanos a los aeropuertos de Santa Marta, Cúcuta, Valledupar, Barrancabermeja y Riohacha.

“El torneo en cada ciudad tendrá un límite de ocho equipos (en Cúcuta serán 10 por el número de barrios en zona de influencia del aeropuerto), integrados por seis niños. Ellos tendrán todas las condiciones de hidratación; refrigerios; uniformes; además de trofeos para los ganadores, subcampeones, goleador y valla menos vencida. Igualmente, tendremos árbitros para la conducción de cada partido”, explicó el Gerente de Aeropuertos de Oriente S.A.S. Las fechas del inicio de Vuélate al mundialito son las siguientes: Aeropuerto Alfonso López Pumarejo, Valledupar: Fecha: Sábado 16 de junio. Hora: 8:00 a.m. No. 31 – 2018 BOLETÍN DE PRENSA Código: DE-R-01 Versión: 02 Tipo de documento: Formato Fecha de aprobación: 2016/12/24 Lugar: Cancha pública del barrio 25 diciembre. Aeropuerto Yariguíes, Barrancabermeja: Fecha: Sábado 16 de junio. Hora: 4:00 p.m. Lugar: Polideportivo Vereda Los Laureles. Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, Santa Marta: Fecha: Miércoles 18 de junio. Hora 8:00 a.m. Lugar: Cancha cabañas de la Aerocivil, aledañas al Aeropuerto internacional Simón Bolívar. Aeropuerto Almirante Padilla, Riohacha: Fecha: Sábado 16 de junio. Hora: 8:00 a.m. Lugar: Cancha de la Carrera 15 con calle 14, al lado del estadio Federico Serrano Soto.

Aeropuerto Internacional Camilo Daza, Cúcuta: Fecha: Sábado 16 de junio. Hora: 10: 00 a.m. Lugar: Cancha barrio Toledo Plata. “La actividad hace parte del Programa Un Aeropuerto Para Todos de Aeropuertos de Oriente S.A.S., que comenzó a ejecutarse desde abril de 2018, en su línea de acción de Responsabilidad Social Empresarial, RSE. Queremos brindar nuevas experiencias en este ámbito y promover al aeropuerto como una plataforma de promoción a nivel cultural, artístico, entre otros. Además de impulsar el destino por su atractivo turístico”, destacó Daniel Lozano Escobar.

Comentarios

Share.

About Author