Ana María Muelle, nueva procuradora Regional del Magdalena

0

Ante el alcalde de Santa Marta, Rafael Martínez, tomó posesión juramentada la abogada Ana María Muelle Molinares, como procuradora Regional del Magdalena.

Muelle Molinares, fue nombrada en reemplazo del saliente Antonio Fiorentino Mojica, mediante Decreto 846 del 27 de febrero de 2017, firmado por Fernando Carillo Flórez, procurador General de la Nación.

Al momento de tomar juramentación en el despacho del acalde de Santa Marta, Rafael Alejandro Martínez, la nueva Procuradora no entregó declaraciones al parecer por orden del Procurador Nacional. Sin embargo la profesional del derecho entra al ente de control en reemplazo del abogado Antonio Fiorentino Mojica, quien permaneció en el cargo 10 meses y dejó varios procesos pendientes y otros resueltos en primera instancia.

PERFIL DE LA PROCURADORA

La nueva Procuradora Regional del Magdalena, es abogada, especialista en derecho administrativo, magister en derecho y doctora en derecho.

Fue concejal de Santa Marta durante el periodo 2012-2015, precandidata a la Alcaldía de Santa Marta por el partido Cambio Radical en el reciente debate electoral y su último cargo fue el de vicedecana de la Escuela de Derecho de la Universidad Sergio Arboleda seccional Santa Marta.

Comentarios

Share.

About Author