Ana María Muelle renuncia a su cargo como Procuradora Regional en el Magdalena

0

Para defenderse de las múltiples acusaciones en su contra, que ella denomina bajas denuncias. Ana María Muelle Molinares decidió renunciar a su cargo como Procuradora Regional en el departamento del Magdalena.

 

La renuncia fue aceptada por el Procurador Fernando Carrillo Flórez, quien a su vez a designado una comisión o grupo especial para que quien a su vez ha designado una comisión o grupo especial para que adelanten las investigaciones que permitan establecer si son ciertas o no las versiones periodísticas que dan cuenta de supuestos actos de corrupción en dicha entidad.

 

Entre tanto sectores políticos en el Distrito de Santa Marta han coincidido en que organismos de control como la Procuraduría y la Personería Distrital, debido a su vulnerabilidad, han sido utilizados por los bandos que tienen interés en el manejo de la Empresa Social del Estado, ESE, Alejandro Prospero Reverand.

 

De un lado está la celeridad con la que la personería abrió investigación al gerente de la ESE, Omar Suarez Prasca y al día siguiente lo suspendió del cargo. En reacción la Procuraduría asumió el poder preferente de la investigación y luego ordenó el reintegro del citado funcionario, quien hoy continúa al frente de la citada entidad.

Comentarios

Share.

About Author