Ante la Fiscalía fue denunciado el ex futbolista “Pipa” de Avila

0

Por: Lina Maria Peña

El día de ayer fue denunciado penalmente ante la URI de la Fiscalía en esta ciudad por el delito de estafa, el ex futbolista samario Anthony “El Pipa” De Ávila. El ex futbolista quien fue un gran ídolo de la hinchada americana por ser el máximo goleador en la historia del club, con un total de 206 goles anotados,  hoy es señalado presuntamente por estafar a padres de familia que buscan una oportunidad para sus hijos en el Futbol Colombiano.

De acuerdo al denunciante, le consignó al ex delantero de la selección Colombia un millón de pesos que él mismo le exigió para dejar jugando a su hijo en las inferiores del América. Gustavo Scott Caro, quien le dijo a Radio Magdalena Digital que hace un tiempo fue contactado por ‘Pipa’ De Ávila a raíz de las buenas condiciones como futbolista de su hijo; momento en el cual se inició un proceso para que el menor se desplazara a Cali a probar suerte, con la promesa que se quedaría para ser parte de las divisiones menores de uno de los clubes de fútbol más importantes en la historia de ese deporte en el país.

Según el denunciante para que su hijo hiciera realidad este gran sueño debía hacer varias consignaciones de dinero, una de ellas por la suma de un millón de pesos.

El hombre explicó, que dada su condición económica tomó la decisión de empeñar su tarjeta débito donde le pagan su sueldo para cumplir el sueño de su hijo. No obstante el esfuerzo, el objetivo no se cumplió, pues días después de cumplir con el giro del millón de pesos, su hijo fue devuelto para Santa Marta desde la ciudad de Cali, sin que hasta el momento haya respuesta alguna de parte de Anthony De Ávila, que ya no responde las llamadas ni los mensajes que vía Whatsapp que según le ha enviado Gustavo Scott reclamando la devolución del dinero.

Gustavo Scott Caro, padre de familia que se siente estafado, tomó la decisión de presentar la denuncia ante la Fiscalía en Santa Marta, esperan que se haga justicia.

Comentarios

Share.

About Author