Antinarcóticos halló y destruyó tonelada y media de marihuana

0

Labores de inteligencia y seguimiento adelantadas por personal especializado del Grupo Jungla de la Regional Ocho de la Policía Antinarcóticos, permitió la ubicación de tres centros de acopios en los que fueron encontrados 1.571 kilos de marihuana.

La primera acción se llevó a cabo en la vereda Cuatro Bocas, jurisdicción del corregimiento de Minca, estribaciones de la Sierra Nevada de Santa Marta, en donde fueron ubicados y destruidos dos centros de acopio en los que los uniformados encontraron encaletados 45 costales, en los que estaban empacados 1128 kilos de sustancia alucinógena.

La otra labor policial tuvo incidencias en área rural de la vereda Los Alcatraces, tramo que une a Santa Marta con el municipio de Ciénaga, en donde fue ubicado otro centro de acopio en el que estaban 443 kilos del estupefaciente también debidamente empacado, y listo para ser vendido a través del llamado menudeo.

“Con la incautación del alcaloide y la destrucción de estos centros de acopio se evita la comercialización de más de 260.786 dosis en distintos sectores de Santa Marta, Ciénaga y Barranquilla”, señaló una fuente informativa allegada a la unidad especial antidroga.

 

Por: Winton de Farias

Comentarios

Share.

About Author