Apple Music ya está aquí

0

Ha llegado el día. Hoy, 30 de junio, Apple acaba de lazar su esperado Apple Music, el servicio de streaming de música bajo suscripción que rivalizará con Spotify y el resto de su competencia, que no es poca (los comparamos en su día aquí). Durante los tres primeros meses podrás probar el servicio de forma gratuita, y después de eso te tocará pagar $13.000 pesos al mes.

¿Cómo puedes probarlo? Existen varias opciones. Si estás desde Mac o PC, sirve con que actualices a la última versión de iTunes (por ahora, eso sí, todavía no la han publicado). Si tienes iOS, ya bien sea en iPhone o iPad, ya puedes actualizar el sistema operativo a iOS 8.4. Una vez lo hayas hecho, podrás acceder desde la aplicación de Música y en este caso sí está disponible.

Si iTunes no te muestra la nueva actualización disponible, siempre puedes forzarla desde tu dispositivo con iOS (Ajustes >> General >> Actualización de software). ¿Y Android? En ese caso tendrás que esperar hasta otoño, pero Apple ha confirmado que por primera vez lanzará una app para este sistema operativo.

Fuente: xataka.com

Comentarios

Share.

About Author