Apple quiere tener su propio Street View

0

Apple, la empresa dirigida por Tim Cook, quiere subirse a la tendencia de Google con su sistema Google Street View, por lo que ya se está preparando para competir en ese segmento y usando el mismo sistema. “Apple está dirigiendo vehículos alrededor del mundo para conseguir datos que serán usados para mejorar Apple Maps”, anunció la empresa de Cupertino en su sitio.

Si bien el anuncio fue hecho de manera bastante silenciosa, Apple admitió que utilizará autos equipados con cámaras, un sistema similar al que Google viene aplicando desde el año 2007.

Además se encargaron de aclarar que algo de esta información será publicada en futuras actualizaciones de la aplicación. La empresa también se encargó de resaltar que tiene un compromiso con la protección de la privacidad de las personas y explicó que difuminará las caras y patentes de los autos antes de que las imágenes sean difundidas.

Por ahora, “el mundo” de Apple se limita a algunas ciudades de Estados Unidos (Los Angeles, New York, Dallas, Salt Lake City, Hawai, Michigan, Saint Loui); Inglaterra (Londres, Birmingham, Surrey, entre otras); e Irlanda (Dublin).

 

 

 

 

Fuente: InfoTechnology

Comentarios

Share.

About Author