“Arranca convergencia democrática para salvar a Santa Marta”, dice Arístides Herrera

0

Aristides Herrera Posada se convirtió ayer en el primer candidato a la alcaldía de la ciudad avalado por voluntad popular y no por partidos políticos tradicionales.

“Les pido que no pierdan la fe, les pido que no pierdan la confianza, les pido que me acompañen en esta cruzada para reconstruir a Santa Marta, les doy mi palabra que no volverán a ser engañados”, dijo ante miles de samarios provenientes de todos los sectores de la ciudad que se congregaron ayer en el Parque El Cundí para acompañarlo hasta la sede de la registraduría, al acto de inscripción de su candidatura a la alcaldía por el movimiento significativo de ciudadanos Otra Santa Marta es Posible.

“Deseo enviarle a todos los samarios un mensaje sincero para recuperar la unidad, para superar los odios, hoy quiero hacer una convocatoria para que construyamos junto un movimiento de convergencia democrática que una a todos los samarios sin importar su condición social, política, ideológica, de géneros, o de credos”, expresó el candidato.
Aristides Herrera dijo que en su administración las relaciones con el gobierno nacional, con el gobernador, con la bancada parlamentaria, con el concejo y con los ediles, serán relaciones constructivas, respetuosas, para salvar a Santa Marta.

“A los empresarios, el nuevo gobierno distrital los tratará con reglas de juego claras, se acabará el manoseo, el menosprecio de quienes generan empleo, de quienes generan riqueza, de quienes contribuyen a la competitividad de la ciudad”.

En el evento también presentaron sus saludos unos 25 candidatos al concejo que se inscribirán por diferentes listas, algunas de ellas mediante recolección de firmas.
A las 5 de la tarde y custodiadas por amas de casas, por desempleados y trabajadores; por líderes sociales y candidatos al concejo, fueron presentadas en la registraduría las 147.490 firmas de ciudadanos recolectadas durante cinco meses.

Minutos después, Aristides Herrera se dirigió a miles de simpatizantes que se agolpaban con aires festivos en ese tramo de la Avenida El Libertador: “Los invito a conformar un gobierno que consolide a Santa Marta como destino turístico de talla mundial, un gobierno que sea guardián de los derechos de los ciudadanos para que no los atropelle electricaribe, para que puedan acceder a servicios de salud y educación de calidad, los invito a conformar el gobierno del agua, los invito a hacer parte del gobierno que le devuelva la movilidad a los ciudadanos”, les dijo.

 

 

 

 

 

 

Fuente: Deracamandaca

Comentarios

Share.

About Author