Asaltada esta madrugada una pareja extranjera, a pocos metros de la Alcaldía Distrital

0

Delincuentes, mediante la modalidad de raponazo, dejaron sin dinero a los turistas

Otra pareja de extranjeros resultó asaltada esta madrugada a pocos metros de la sede de la Alcaldía del Distrito de Santa Marta, en el Centro Histórico, muy a pesar de la presencia policial y la vigilancia privada del sector.

Dos hombres provistos de armas corto-punzantes y mediante la modalidad de raponazo e intimidaciones, despojaron al turista de un pequeño maletín en el que llevaba el dinero y algunas pertenencias de valor, mientras que su mujer era reducida a la impotencia por otro de los asaltantes.

Ante el llamado de auxilio, vecinos informaron a la Policía Nacional de lo sucedido e instantes después llegaron varios agentes, pero ya los hampones se habían alzado con un botín y fugado con rumbo hasta el momento desconocido para las autoridades.

Entre tanto continúan las quejas de los hoteleros y propietarios de restaurantes del sector, por la forma frecuente en que son cometidos atracos esa zona del Centro que se supone debe contar con un servicio policial eficiente que garantice la seguridad y el orden.
Por: Odín Vitola

Comentarios

Share.

About Author