Asesinada mujer en Ciénaga

0

El domingo, cuando varias personas celebraban con licor el ‘Día de las Madres’, una joven mujer fue asesinada en cercanías de la Estación de Ciénaga, según las autoridades, en un acto de intolerancia. Dos trabajadoras sexuales, de nacionalidad venezolana, iniciaron una discusión con otras dos mujeres y seguidamente apuñalaron a una de ellas, siendo identificada como Yuranis Paola Fandiño Acosta, de 29 años, quien trabajaba en un billar de la calle 30 con carrera 27.

De acuerdo con el relato de los familiares de la víctima, Yuranis Fandiño, luego de terminar su jornada de labores, se dirigió con una de sus hermanas hasta la calle 17, sector de la Estación en Ciénaga, para tomar cervezas.

Estando las dos hermanas allí, dos trabajadoras sexuales venezolanas se les acercaron y agredieron de palabra a la hermana de Yuranis Paola, por lo que ésta intervino, siendo apuñalada en el pecho. En estado grave fue trasladada al Hospital San Cristóbal de Ciénaga, a donde llegó desangrada y sin signos de vida. Las dos mujeres venezolanas huyeron del lugar y son buscadas por las autoridades de Policía de ese municipio, en cuanto a Yuranis Paola Fandiño Acosta, se conoció que mantuvo una relación sentimental con Wilman Moscote, de cuya unión nacieron tres hijos.

Comentarios

Share.

About Author