Asesinado albañil de seis tiros

0

Cuando el joven Jhorman Enrique Henao González salió de su casa para la tienda, un tipo de a pie lo señaló al sicario y este le disparó seis tiros en la cabeza y lo mató.

El asesinato se produjo a las 5:15 de la tarde de ayer en el barrio Colinas del Río. Las personas que presenciaron el atentado a bala, auxiliaron a la víctima y la condujeron hasta la Clínica Los Nogales, pero no alcanzó a llegar con vida.

Henao, un albañil de 23 años, había estado en su casa durante la tarde del jueves y se dispuso salir hacia la tienda, cuando fue asesinado. El sicario le descargó al albañil los tiros de una pistola; tres balas le impactaron en el rostro y dos en el occipital.

El muchacho asesinado era soltero, natural de La Dorada, Caldas, pero residía con sus padres; Heriberto Henao y Ana González, desde hacía varios años en la casa marcada con el número 72-74 del barrio Colinas del Río. En cuanto al hombre que disparó contra la víctima, se movilizaba en la parrilla de una motocicleta, en la que huyó después de cometer el atentado.

De Jhorman Enrique Henao se supo que en ocasiones, cuando no se encontraba laborando en trabajos de albañilería, se dedicaba a sacar arena del río. Sobre el caso las autoridades de Policía informaron que desconocían los móviles del crimen, a la vez que se investigaba en cuanto a la autoría del mismo.

La inspección del cadáver del obrero, por parte de la Policía de la Sijín, se realizó en la clínica a donde fue conducido. A ese centro asistencial también estuvo una hermana de la víctima, quien fue informada por el médico de turno, sobre el deceso.

El cuerpo fue trasladado a la morgue de Medicina Legal en el Hospital ‘Fernando Troconis’, para la necropsia y en la mañana de hoy será entregado a su familia, para las exequias.

 

 

Por: Redacción Hoy Diario del Magdalena

Comentarios

Share.

About Author