Asesinado candidato a la alcaldía de San José de Albán en Nariño

0

Pasadas las 10:00 de la noche del sábado fue asesinando de varios disparos en su sede de campaña, el candidato por el partido Conservador Colombiano Giraldo Ojeda, de 40 años de edad, quien había postulado su nombre para participar como aspirante a la Alcaldía del municipio de San José de Albán en las próximas elecciones.

Las primeras versiones indican que un hombre armado irrumpió en la sede política y disparó a quemarropa al candidato y a otras personas de manera indiscriminada, al momento que el candidato estaba en compañía de sus colaboradores, los cuales se reunían todas las noches para evaluar la situación en su aspiración para llegar a ocupar el primer cargo de la localidad.

San José de Albán se localiza al norte de Nariño a tan solo una hora y media del casco urbano de Pasto. Giraldo Ojeda acompañaba al candidato a la Gobernación de Nariño, por el partido Verde, Camilo Romero, quien hace algunos días realizó una reunión en la población.
Conservatismo rechazó el asesinato

El Partido Conservador Colombiano en cabeza de su presidente, David Barguil Assís, “rechaza y condena, el vil asesinato de nuestro Candidato a la alcaldía de San José de Alban, Giraldo Ojeda, en la noche del sábado, cuando sicarios entraron a su sede de campaña en medio de un acto político propiciándole varios disparos”.

En la declaración se indica además que “pedimos a las autoridades actuar con celeridad para dar con los responsables de este asesinato, que se convierte en el segundo contra un candidato del Partido Conservador en el departamento de Nariño. A su familiares y al conservatismo de San José de Albán, nuestra solidaridad ante este repudiable hecho que enluta a nuestro Partido. Paz en su tumba”.
Por: El Colombiano

Comentarios

Share.

About Author