Asesinado mototaxista municipio de Ciénaga

0

Un mototaxista fue asesinado a tiros en hechos que sucedieron en el barrio La Alborada del municipio de Ciénaga, el pasado fin de semana.

Dos hombres en una moto llevaron a cabo ese crimen y cuya víctima fue el mototaxista Javier Alfonso Castillo Meza, de 26 años de edad, el cual se encontraba a las afueras de un billar dialogando con unos amigos, en la carrera 27 con calle 29 de esa localidad, cuando recibió el atentado a bala.

Los sicarios utilizaron una moto roja, según informaciones recogidas por las autoridades policivas en el lugar de los hechos. A los pocos minutos de ser asesinado Castillo Meza, familiares llegaron hasta donde estaba tirado el cuerpo sin vida, lo cargaron y lo llevaron hasta su vivienda ubicada en la calle 28 con carrera 25, a pocas cuadras de donde ocurrió su homicidio.

La Policía fue después hasta la casa donde estaba la persona asesinada, pero los familiares del occiso impidieron en un principio que ingresaran a ella, sin embargo, horas más tarde de ocurrido el caso, en las horas de la madrugada de ayer lunes y luego de que convencieran a los adoloridos padres de la víctima, permitieron que los miembros del CTI realizaran la diligencia respectiva del levantamiento del cadáver.

El comandante de la Policía Metropolitana del Tercer Distrito con sede en Ciénaga, Mayor Miguel Ángel Vargas Hernández, con respecto a la persona asesinada, indicó que Javier Castillo Meza había sido individualizado en el año 2012, por pertenecer, al parecer, a una banda criminal denominada Los Paisas.

El Oficial dijo además que la modalidad utilizada para asesinar al mototaxista señala que se trata de un caso de sicariato.

Por: Álvaro Cotes

Comentarios

Share.

About Author