Asesinado un obrero en el municipio de El Retén

0

De varios tiros fue asesinado anoche un obrero de finca en el municipio de El Retén Magdalena. La nueva víctima de los atentados criminales en este departamento, fue identificada como Alfredo Samper Rodríguez, natural de Aracataca, quien desde 16 años laboraba en la finca Inversiones Padornelo.

De acuerdo al informe de las autoridades, Samper Rodríguez, iba a comenzar sus labores, cuando de repente fue interceptado por los dos homicidas, quienes sin mediar palabra le propinaron varios tiros, dejándolo sin vida de manera inmediata.

Después de lo sucedido, los mismos trabajadores de la finca dieron aviso a las autoridades policivas, quienes minutos más tarde llegaron para realizar la inspección judicial del cadáver, que posteriormente fue trasladado hasta la sede de Medicina Legal de Aracataca.

Se conoció que el hoy occiso recibió tres proyectiles en diferentes partes del cuerpo. El cadáver de esta persona fue entregada a sus familiares tiempo después de las pesquisas, para que le dieran cristiana sepultura.

Por: Winton de Farias

Comentarios

Share.

About Author