Asesinan al director de desarrollo humano de grupo empresarial Daabón

0

Se trata de Juan Carlos Pedrozo Castellanos, quien, en una camioneta, propiedad de la compañía, se movilizaba entre el corregimiento de Guachaca y Santa Marta por la troncal del Caribe y antes de llegar a la vereda Don Diego fue interceptado por sicarios motorizados, quienes le dispararon en varias oportunidades.

 

Pedrozo Castellanos, director de desarrollo humano de grupo empresarial Daabón, perdió el control del vehículo y se fue a una cuneta, donde fue rematado por los sicarios.

 

Una patrulla del Ejército que se encontraba en la zona reaccionó e inició una persecución contra los delincuentes, quienes huyeron por una trocha, dejando abandonada la moto, al igual que un silenciador para pistola. 

 

Al parecer, los sicarios aprovecharon que el vehículo frenó en un resalto para atentar contra la vida de Pedrozo Castellanos. El director de desarrollo humano del grupo empresarial Daabón había salido de una finca de la compañía y se dirigía a Santa Marta.

 

En un comunicado de prensa, el grupo empresarial lamentó la muerte de su director de recursos humanos e hicieron un llamado para que las autoridades investiguen a fondo las causas de este atroz crimen, que hoy enluta a toda la familia Daabón.

 

También informan en el comunicado que Juan Carlos era padre de dos hijos y estaba vinculado a la empresa desde hace más de 8 años. Hasta el momento, las autoridades no se han pronunciado oficialmente sobre este hecho.

 

Comentarios

Share.

About Author