Asesinan al excomandante de la banda “Los Rastrojos”

0

Asesinan al excomandante de la banda ‘Los Rastrojos’ en área rural de Santa Marta Las autoridades explicaron que el cadáver presentaba por lo menos seis impactos de bala.

La víctima fue identificada como Aldemar Mejía Curvelo, cuyo cuerpo fue descubierto en una trocha que de Buritaca conduce a Quebrada del Sol, de acuerdo con lo informado por los integrantes de la Sijín que realizaron la inspección judicial. Las autoridades explicaron que el cadáver presentaba por lo menos seis impactos de bala en varias partes del cuerpo.

El coronel Gustavo Berdugo Garavito, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, señaló  que se indaga para determinar si el homicidio habría tenido relación por las acciones criminales que la víctima cometió cuando pertenecía a esa organización criminal Igualmente se informó que Mejía Cúrvelo estuvo privado de la libertad en el año 2013 sindicado de varios delitos. Terminado el procedimiento, el cuerpo fue llevado por los integrantes hasta la morgue de Medicina Legal de Santa Marta, donde en las próximas horas se realizará la necropsia.

Comentarios

Share.

About Author