Asesinaron a vendedor de minutos

0

Un nuevo ataque criminal deja una persona muerta en el barrio La Paz de Santa Marta. La víctima fatal era un vendedor de minutos, quien respondía en vida al nombre de Luis José García Medina, de 36 años de edad, natural de Cúcuta, Norte de Santander.

Las autoridades hallaron más de cinco millones de pesos en efectivo en la escena del crimen. El comerciante se encontraba en una bodega en los alrededores de la vía alterna al puerto en el sector de La Paz, cuando un par de sujetos a bordo de una motocicleta llegaron hasta el sitio y sin mediar palabra le propinaron dos impactos de bala en la espalda.

El cuerpo del vendedor de minutos cayó al pavimento siendo llevado al puesto de salud de La Paz y posteriormente a la clínica Mar Caribe, lugar donde falleció horas después. Por su parte, los homicidas huyeron con rumbo hacia Ciénaga.

Las autoridades policiales encontraron en el sitio del atentado 5.400.000 pesos en efectivo, por lo que descartaron de manera preliminar, que su muerte estuviera implicada en un intento de robo.

 

 
Por: Winton de Farias

Comentarios

Share.

About Author