Asesinaron hombre a bala en vereda del corregimiento de Guachaca, sin que por el momento se conozca sobres móviles y autores

0

En una  llamada telefónica realizada por la Unidad de Tránsito del Parque Nacional Tayrona, a las 2:00 de la tarde de ayer, se confirmó sobre la muerte a bala de un hombre en el sector conocido como Tranquilandia, del corregimiento de Guachaca.

El asesinato ocurrió en el kilómetro 27 de la vía que de Santa Marta conduce al Departamento de La Guajira, en la finca  Los Lagos. La víctima se encontraba con varios impactos de arma de fuego y a su lado una pistola, muy cerca de su mano derecha.

Cerca al sitio, al momento del atentado a bala, se encontraba el propietario de la finca y dos trabajadores, quienes manifestaron escuchar detonaciones. En la parte interna de la vivienda estaba una mujer y un niño, quienes igualmente manifestaron que escucharon varios tiros y se escondieron, para evitar ser heridos y, después, al salir encuentran al hombre muerto en la acera de la vivienda.

Los testigos dijeron que no habían visto con anterioridad a esta persona en la región.  Unidades de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta,  realiza la inspección judicial, al igual que la identificación de la víctima, que correspondía al nombre de Wulfran Avendaño Herrera. Al parecer esta persona, se enfrentó a sus agresores, debido al arma de fuego que fue hallada cerca de su cuerpo.

Comentarios

Share.

About Author